Lo esencial de Spa

Proximamente...

09:00-21:00

Curso Aromaterapia

CURSO AROMATERAPIA
Las plantas contienen códigos de información capaces de devolver el equilibrio perdido a los seres humanos. Esto se conoce desde siempre a través del uso de plantas medicinales (herbolaria, fitoterapia), y aunque también los antiguos lo conocían y hacían servir, es para nosotros actualmente sorprendente el volver a descubrir el efecto que EL AROMA DE LAS PLANTAS puede llegar a tener sobre nuestra salud.

OBJETIVOS DEL CURSO
- Dar unas bases sólidas y rápidas a los profesionales sobre aromaterapia auténtica.
- Conocer ampliamente las posibilidades de la aromaterapia tanto en tratamientos en el plano físico, como en cuanto a sus aplicaciones ambientales y terapéuticas.
- Trabajar con total seguridad y sin riesgos para los clientes ni el profesional con aceites esenciales.
- Conocer las diferencias entre auténtica aromaterapia y productos aromáticos que no lo son y producen problemas de salud.
- Aprender a elaborar aceites de masaje, cremas, mascarillas faciales y corporales de arcillas, fangos y algas, geles, jabones, aromas de ambientación, brumas aromáticas, baños aromáticos, etc., siempre desde la perspectiva de la más seria y moderna Aromaterapia. Conocer de manera teórica y práctica los aceites esenciales naturales de origen vegetal y sus aplicaciones y efectos a nivel emocional y psicológico.

SALIDAS PROFESIONALES
Contenido de la asignatura
Bases de la aromaterapia. Escuela Francesa y Escuela Anglosajona, beneficios y limitaciones de cada una. La Aromaterapia Integrada, nueva perspectiva conciliadora. Aplicaciones principales de la aromaterapia en terapia. Dosificaciones y precauciones Diferencias entre productos naturales auténticos y productos artificiales que los imitan Elaboración de preparados ambientales. Nociones de Perfumería Natural y Psicoaromaterapia. Elaboración de preparados para tratamientos estéticos y cosméticos en el Spa. Importancia del preparado individualizado. Formas sencillas de realización de aceites, geles, mantecas, ceratos y macerados. Conocimiento teórico y práctico de 30 aceites esenciales y los principales aceites vegetales que los acompañan.
Puedes trabajar ofreciendo tus conocimientos de aromaterapeuta de forma independiente, por ejemplo a través del servicio a domicilio. Otra opción es crear tus propias cremas, jabones, etc. Basándote en tus conocimientos y venderlos.
Otra opción es trabajar en algún centro de los muchos que demandan cada vez con más frecuencia un profesional en esta área. Suelen ser balnearios, centros de estética, spas, centros deportivos, centros de yoga y pilates, centros de rehabilitación, de masajes, herbolarios, etc.

MODALIDAD – HORARIOS
CLASE PRESENCIAL Y TUTORÍAS
El seminario se realizará el sábado de 09:00 a 21:00

TITULACIÓN
Una vez superado el curso, se entregará a los alumnos un expediente académico, donde se reflejarán las asignaturas cursadas, la valoración final obtenida, si ha realizado prácticas reales de empresa y dónde, así como todas aquella documentación de carácter investigativo que haya realizado a lo largo del curso (artículos, ensayos, etc.). Un diploma acreditativo del curso homologado por APENB, firmado por las autoridades académicas competentes. Siendo un título propio y privado.

PROFESORADO
Francisco Javier Andrés Andrés: Profesor y tutor de Aromaterapia. Naturópata, Aromatólogo, Kinesiólogo,
Estudia con los mejores profesionales y con una formación seria y de calidad que te permitirá ser un profesional en tu campo de estudio.

Inversión: 75€

descarga.jpeg

Verano 2021

Formación Yoga Aéreo Restaurativo

FORMACIÓN: Khatva yoga restaurativo con hamaca.

En el Khatva Yoga o Yoga Restaurativo utilizamos una hamaca como herramienta de apoyo y aprendizaje. Es un estilo de yoga inspirado en el Yoga aéreo, el Yin yoga y el Yoga Restaurativo, estos últimos son estilos de yoga en los que se practican posturas o asanas muy pasivas y lentas, con o sin soportes (bolster, manta, ladrillo, etc.) y que se mantienen durante períodos de tiempo más largos que en otros estilos de yoga . Este periodo puede variar entre uno y cinco minutos o más, dependiendo del nivel de práctica de los yoguis.

Las posturas, por sí mismas, aplican una presión moderada a los tejidos conectivos del cuerpo (los tendones, las fascias y los ligamentos) con el objetivo de aumentar la circulación en las articulaciones y mejorar su estado, pero además la hamaca ejerce presión extra sobre la piel y los músculos, estimulando y aumentando aún más los beneficios de la práctica.

En Khatva Yoga utilizamos la hamaca como un apoyo, para facilitar, comprender y ayudar a mantener las asanas durante más tiempo, ampliando sus beneficios. La hamaca se convierte en una gran herramienta de aprendizaje.
Se reduce la ansiedad y el agotamiento y se rebaja el estrés, al ser una forma muy suave de yoga que utiliza la hamaca como apoyo, esta práctica induce a una relajación física y mental profundas.

 

CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL abierto a todos.
Pide más información sin compromiso y reserva tu plaza ya.

El salto

Proximamente...

de 10:00 a 18:00 

de 9:30 a 18:00  

Curso despertar a la unidad

Curso Despertar a la Unidad. 

Ayuda a liberarse de los patrones emocionales negativos, que a menudo son repetitivos y destructivos, para sentirse a gusto consigo mismo y también para mejorar las relaciones con los demás.

Es un viaje vivificante dentro de tu vida y de tus relaciones para sanar y reunir las partes divididas de uno mismo y para una mayor experiencia de amor, alegría y un sentido de conexión con los demás.

Se puede alcanzar estados de beatitud, paz interior y alegría de forma permanente en nuestra vida diaria activando un proceso de expansión de la conciencia.

Durante estos dos días tendremos  enseñanzas y prácticas para la vida y meditaciones para despertar la energía kundalini.

Sanar las relaciones primordiales , aprender la fórmula del éxito, la importancia de la expansión del Ser...Son parte del programa de los ocho pasitos. 

El mundo externo es un reflejo del mundo interno.

Esto significa que nuestros conflictos y dolores internos están afectando nuestra vida externa. Entender esta sabiduría nos da poder para impactar nuestras vidas. Detrás de la mayoría de nuestros desequilibrios y dolores encontramos heridas derivadas de las relaciones básicas de nuestra vida. Establecer unas relaciones "correctas" va a impactar directamente nuestra vida exterior de forma sorprendente y poderosa!

Cuando las relaciones se establecen dentro de uno mismo, nos liberamos para conectar con los demás y experimentar la vida más COMPLETAMENTE!

Inicia y Profundiza ¡el viaje personal hacia ti mismo! con la ayuda de profundas enseñanzas, antiguas prácticas espirituales y procesos experienciales.

Inscripciones: pranafuerteventura@gmail.com
657 813 919 / 605 449 899

Facilita; Elisabetta Martelli Oneness trainer.
Curso basado en las enseñanzas de la Oneness University ahora O&O Academy y en su propia experiencia de vida.

Cocinar nutricional

Proximamente...

Curso Nutrición Natural

CURSO NUTRICIÓN Y DIETÉTICA
La nutrición comprende el estudio de la ingesta, digestión, absorción y metabolismo de los nutrientes. La dietética comprende el estudio de los diferentes regímenes alimenticios en la salud y su aplicación en las diferentes condiciones fisiológicas del ser humano y en sus alteraciones. La dietética naturista se estudia dentro del marco de la naturopatía y se desarrolla con el criterio propio de esta disciplina.

OBJETIVOS DEL CURSO
Comprender los procesos bioquímicos más importantes relacionados con la nutrición. Conocer la relación de los procesos bioquímicos que tienen lugar en el organismo y la fisiología humana. Comprender la estructura y función de los principios inmediatos. Alcanzar una visión global del metabolismo y comprender los procesos energéticos derivados. Sentar las bases químicas y metabólicas que permitan ampliar y comprender mejor las asignaturas de nutrición

SALIDAS PROFESIONALES
Integrar los conocimientos de la dietética y nutrición humana en las distintas profesiones relacionadas con las ciencias de la salud. Consejero nutricional. Aplicación de los conocimientos adquiridos en el asesoramiento personal dentro del marco profesional en centros de dietética, estética, herbolarios, centros deportivos, clínicas y otros centros específicos de salud en donde la nutrición y la dietética son consideradas. Beneficio de este conocimiento propio en el plano personal y colectivo.

DURACIÓN Y ESTRUCTURA ACADÉMICA

1 cursos académicas con un total de 280 horas
Si lo trasladamos a créditos universitarios, aunque se tratan de títulos no oficiales, pero con vistas a una equivalencia en el futuro, se asume el criterio fijado por el Espacio Europeo de Educación Superior (Bolonia) para las enseñanzas oficiales.

1 cursos académicos con un total de 11,6 créditos
Un crédito equivale a 24 horas repartidas en: clases presenciales, aula virtual, trabajos en grupo, trabajos individuales, estudio personal y tutorías con los profesores.

MODALIDAD – HORARIOS
CLASES PRESENCIALES Y TUTORÍAS
Las clases presenciales se realizarán los fines de semana. El sábado de 10 a 14 y de 16 a 20 y el domingo de 10 a 14

5 Seminarios de fines de semana

TITULACIÓN
Una vez superado el curso, se entregará a los alumnos un expediente académico, donde se reflejarán las asignaturas cursadas, la valoración final obtenida, si ha realizado prácticas reales de empresa y dónde, así como todas aquella documentación de carácter investigativo que haya realizado a lo largo del curso (artículos, ensayos, etc.).
Un diploma acreditativo del curso homologado por APENB, firmado por las autoridades académicas competentes.
Siendo un título propio y privado.

Estudia con los mejores profesionales y con una formación seria y de calidad que te permitirá ser un profesional en tu campo de estudio

 

Mujer contenido

Proximamente...

11:30-13:00

Taller Yoga Facial

El yoga facial es una disciplina que tiene por objeto entrenar los músculos responsables de la mímica facial con fines estéticos. A la hora de entrenar la musculatura del rostro, nos inspiramos en muchos de los principios del yoga, especialmente en el entrenamiento estático o isométrico. Con esta forma de entrenar la musculatura facial, los expertos aseguran que no se generan arrugas de expresión al practicarla, algo que ayuda a obtener resultados de rejuvenecimiento.

Aportación: 15€

Desnudez

Proximamente...

Taller Mujer Ciclica

En cada rincón del mundo, las mujeres estamos reconectando con la experiencia cíclica de lo femenino y de la vida, y descubriendo en ella una fuente de poder y sabiduría profunda. A medida que nos desprendemos de la carga negativa asociada con nuestro cuerpo y sus ciclos naturales, podemos liberar cada vez más nuestro potencial y creatividad para desplegar en el mundo, desde lo que cada una ya somos. 

Este curso es para ti si quieres:

Conocerte y entenderte más

Conectar con tu fuerza e intuición femenina

Respetar tus ritmos cambiantes

Aumentar tus capacidades creativas

Celebrar tu naturaleza cíclica en sintonía con la luna.

prana terapias naturales (2) copia.png

 

Cada primer Miércoles del mes

20:15 A 21:15

Conoce y cuida tu suelo pélvico

Cada primer miércoles del mes: clase de Pilates enfocada en el conocimiento y fortalecimiento del suelo pélvico.

En esta clase especial vamos a llevar nuestra atención en los músculos y ligamentos que se encuentran en la base de la pelvis.
Juntos con otra musculatura como el abdomen, los oblicuos, el diafragma y la musculatura lumbar, vamos a aprender a tomar conciencia de nuestro cuerpo y en concreto, a fortalecer y tonificar estos músculos tan importantes.

CADA PRIMER MIÉRCOLES DEL MES, DE 20:15 A 21:15

 Aportación: 10€ ( Para los alumnos de yoga y pilates: gratuito)
RESERVA TU PLAZA!
657 813 919/605 449 899

Meditación

Proximamente...

20:15-21:30

Yoga y Meditación con Cuencos de Cuarzo

A NIVEL ASTRAL:
Actúa haciendo como un peinado del aura, llevándose cualquier tipo de carga mental, emocional, etcétera.

A NIVEL ETÉRICO:
Activando por resonancia cada uno de nuestros centros energéticos (chakras) y lo que ello conlleva.

A NIVEL MENTAL:
Al haberse producido una limpieza energética de los cuerpos sutiles da paso a tener una buena concentración y claridad mental.

A NIVEL FISICO:
Haciendo vibrar nuestro sistema cristalino, en que encontramos cantidades de silicio en la sangre, en los músculos, en los huesos, incluso en el núcleo de nuestro ADN. Estas ondas que se producen también hacen vibrar el sistema cristalino de nuestra Madre Tierra en la cual también es abundante el silicio y por resonancia va reequilibrando el nuestro.

Cada parte de nuestro cuerpo, ya sean órganos, músculos, etcétera, tiene una frecuencia, que al enfermar, ya sea por cargas emocionales ,mentales, accidentes…, cambian.

El cuerpo siempre esta buscando el equilibrio para sanarse y al tocar las frecuencias adecuadas con los cuencos éste va recuperándose por afinidad, sintiendo alivio sobre cualquier dolor físico que se pueda sufrir. Por otro lado la vibración del sonido de los cuencos rebota en nuestra columna vertebral, haciendo esta de caja de resonancia, lo cual hace que la vibración pase a todo nuestro sistema nervioso.

10€ (Alumnos "yoga y meditación" gratis)

La terapia física en la pierna

Proximamente...

Formación en Masaje Tailandés

Formación en Masaje Tradicional Tailandés en Puerto del Rosario Fuerteventura.

Aprenderás historia y teoría, posturas bases, posturas para los pies – una pierna – dos piernas – líneas de energía en piernas - medio lado – decúbito supino – sentados – brazos y manos – cuello y cabeza – beneficios y contraindicaciones. Incluye manual en digital con las fotografías y descripciones . En clase todos los alumnos ven la demostración, atienden la explicación y después practican mientras son guiados y reciben las técnicas, luego se repasa la secuencia completa para finalizar, todo el tiempo bajo la supervisión y asistencia del Instructor.
La Formación Masaje Tailandés de Inspirales – Escuela de Desarrollo Humano, es de 274 horas:
1.- La certificación básica es de 100 horas, cuatro fines de semana de 25 horas. 
2.- Formación avanzada de 150 horas (6 niveles). 
3.- Un ciclo de 8 Talleres cortos de tres horas.


Es certificado es entregados al completar minimo 100 horas de formación y ed avalado por Inspirales – Escuela de Desarrollo Humano (España) Itzhak Helman de la Sunshine Network / School (Chiang mai – Tailandia) y la Thai-Healling Alliance International (Uk)
Los cursos de Masaje Thai-yoga son eminentemente prácticos, incluyen meditación y seguimiento online despues de terminar tus módulos.
Te seguiremos apoyando aún después de terminar y te incluiremos en un grupo de estudio.

Manos de henna

Proximamente...

Taller Tatuaje con Henna

El arte de aplicar la henna a las manos y los pies se conoce como Mehndi y se utiliza tradicionalmente para celebraciones y rituales.
Cada cultura y región del mundo utiliza tatuajes de henna en su propia manera única. Por ejemplo en las bodas hindúes, la henna se aplica a la novia para simbolizar la alegría, la belleza, el despertar espiritual y la ofrenda.

Estos diseños de tatuaje temporal no solo son una decoración estética de la piel si no tienen significados distintos.

Ven a descubrirlos y a aprender como preparar tu propia pasta de henna para crear tu arte y compartirla con todos!

 

Nosotras prepararemos los ingredientes necesarios, los alumnos solo tendrán que llevar:

una espátula de silicona;
un cuenco.

Precio por persona: 50€
Te esperamos! Reserva tu plaza ya

Danza clásica de la India

Proximamente...

Intensivo Danza Bollywood

Hacer ejercicio al ritmo de una buena canción mientras bailamos desprendiendo alegría, pasión, fuerza y sensualidad...esto es Bollywood, un baile hindú que no tiene barreras, cargado de luz y de vitalidad. Mezcla de árabe, clásico, ritmos latinos, hip-hop y funk. Es la nueva cara de la alegría, buena para tu corazón, tu mente y tu alma. 

Bailando Bollywood quemaremos calorías, mejoraremos la coordinación de los movimientos, nos tonificaremos, aumentaremos la elasticidad y mejoraremos nuestra capacidad de expresión corporal y…De seducción. Como veis, ¡la diversión está asegurada!

Es un baile apto para todas las edades que busca el bienestar físico haciendo un ejercicio de bajo impacto. Al son de sus  músicas alegres y pegadizas liberaremos las tensiones del día a través de esta forma de expresión alegre y colorista.

Unnata-Logo-R-retina.png

Verano 2021

Formación Yoga Aéreo Unnata

FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA AÉREO UNNATA
Yoga Aéreo Unnata® ofrece yoga auténtico con el apoyo de una hamaca de tela de acrobacia aérea para explorar, refinar y perfeccionar las asanas tradicionales tanto en el aire como sobre el suelo.

LA FORMACIÓN:
La formación de profesores de Yoga Aéreo Unnata es un curso integral avanzado de inmersión, específicamente diseñado para profesores de yoga titulados.

IMPORTANTE: Para realizar el programa de formación de profesores de Yoga Aéreo Unnata es imprescindible que seas instructor o instructora titulada de yoga. También es altamente recomendable que hayas tomado algunas clases de yoga aéreo o de acrobacia aérea antes de realizar el curso.

Después de completar con éxito el curso de formación de profesores de Yoga Aéreo Unnata tendrás las habilidades y la confianza necesarias para empezar a impartir de inmediato tus propias clases bien estructuradas, estimulantes y creativas de yoga aéreo.

En el curso aprenderás a:

- practicar y enseñar más de 100 asanas aéreas.

- descubrir y crear un número infinito de asanas aéreas a partir de tu propia creatividad y la de los profesores de Yoga Aéreo Unnata de todo el mundo.

- enseñar a tus alumnos a entrar y salir de las posturas con toda seguridad.

- asistir a alumnos de todas las constituciones físicas y grados de habilidad.

- diseñar clases con secuencias completas y equilibradas que alternen naturalmente asanas en el suelo y en el aire, posturas y contraposturas para ofrecer a tus alumnos una práctica de yoga completa.

- incorporar el uso de la hamaca a la comprensión del yoga que has ido adquiriendo y perfeccionando a lo largo de los años.

- emplear la hamaca para enseñar de forma sencilla a tus alumnos aspectos energéticos y principios sutiles del yoga, como bandhas, koshas, sutras, etc.

- aplicar las normas básicas de seguridad para instalar y colgar una hamaca de yoga aéreo.

Pide más información y reserva tu plaza

Manos juntas en postura de yoga

Proximamente...

20:15-21:30

Yoga suave & Baño de Gong

Be Yoga Fuerteventura y Prana Terapias Naturales se unirán en una clase super especial.


El gong es un instrumento ancestral usado por diferentes culturas para trabajar la sanación , el rejuvenecimiento y la transformación.
Produce un espectro entero de armonías basado en presiones de ondas sonoras que al vibrar resonando en el cuerpo físico de quién lo recibe balancea los meridianos energéticos equilibrando y ajustando a nivel celular .
Nuestro cuerpo físico está trazado por canales ( Nadis) como un cableado interno que intercambia energía ( Prana ) con el universo ( Akasha ).
Dependiendo del tipo de información que generes e intercambies , puedes producir cambios en tu campo , en tu cuerpo y en el mundo que habitas .
Cuando te sumerges en un baño de gong todas y cada una de las partes de tu cuerpo responden , comenzando a vibrar en la misma frecuencia.
Si hubiera algún desequilibrio o punto bloqueado , los armónicos del gong estimularían las células afectadas restaurandote .
Reactiva . Regenera y vuelve a ti . 

Aportación 10€

(alumnos "yoga y meditación" gratis)

El bailarín moderno

Proximamente...

Taller Biodanza

Biodanza o danza de la vida, consiste en una serie de ejercicios de movimiento, relajación y voz, escuchando una música específica.

A través de la música, el movimiento y la interacción con el otro, la Biodanza facilita la expresión y el poder transmitir lo que llevamos dentro, haciendo a la vez ejercicio. Todo esto hace que cualquier persona la pueda practicar, independientemente de la edad o estado físico.

Al poder exteriorizar lo que llevamos dentro, sin utilizar para ello la palabra, conseguimos armonizar cuerpo, mente, emociones y sentimientos. Con su práctica conseguimos la integración de lo que pensamos, sentimos y hacemos, para evitar que pensemos una cosa, sintamos otra y hagamos la contraria.


Contribución: 15€
Reserva tu plaza

Imparte: Luz Marina Sánchez Castellano didacta SRT oficial.

Yoga en casa

Proximamente...

20:15-21:30

Yoga y Didgeridoo

Evocando la naturaleza y la armonía, paz, amor, y tolerancia, el Didgeridoo se asocia a la unión de dos opuestos complementarios, lo femenino y lo masculino como referencia a su forma interna y externa; también se le asocia a la diosa Yurlungur, conocida también como la serpiente del arco iris, puente entre la tierra y el cielo, comunicadora de dos realidades: la espiritual y la terrenal.
No te pierdas esta clase de Yoga y meditación en #pranafuerteventura
Plazas limitadas!

10€ (alumnos clase "yoga y meditación" gratis)

Anillo volador

Proximamente...

Un dia en el Circo

Manipura Circus Art presenta este taller Intensivo en Puerto del Rosario! Vuela con nosotras y no te pierdas esta oportunidad!

Taller apto para todos los niveles, solo necesitarás ganas y pasión para volar.

Salta y vuela con nosotras y aprende a jugar con la gravedad.

Plazas super limitadas!

10:00-12:00 Telas y Aro/ Pole dance y flexibilidad
13:00-15:00 Acro Yoga / Verticales / Hula Hoop

Aportación 40€

Contactanos! les atenderemos con mucho gusto y les informaremos sin compromiso.

¿Como reservar plaza?

calle la mancha n· 8

 Puerto del rosario

FUERTEVENTURA

Sello_WEB_marco.jpg
  • YouTube
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now