Unknown.jpeg

Taller Moxibustión

Proximamente...

La moxibustión es un método terapéutico de la medicina tradicional china que consiste en aplicar calor estimulando una serie de puntos del cuerpo ­–que suelen coincidir con puntos de acupuntura– con el fin de sanar trastornos o enfermedades y conseguir el equilibrio de las funciones fisiológicas. El calor se produce utilizando las propiedades terapéuticas de la raíz de la planta Artemisa, que se prensa en forma de puro o se muele hasta convertirla en polvo para quemarla y que se denomina ‘moxa’.

images-2.jpg

Intensivo Qi Gong

Proximamente...

La esencia del Chi Kung o Qi Gong es la sincronización armónica de los tres procesos vitales, esto es, cuerpo, mente (corazón) y respiración. La tradición oriental se refiere a estos tres procesos como los “tres tesoros”. Por ello, la práctica de esta terapia requiere, a su vez, de tres pasos. El primero es el control del cuerpo, esto es, la relajación. Debemos relajar, en este orden, nuestra mente, la respiración y, por último, nuestro cuerpo. La finalidad de esto es que, al hacerlo, se abren los canales o meridianos por los que circula nuestra energía vital permitiendo que ésta fluya de forma correcta.

Danza clásica de la India

Intensivo Danza Bollywood

31/10/19 18:45-19:45

23/11/19 19:45-20:45

Hacer ejercicio al ritmo de una buena canción mientras bailamos desprendiendo alegría, pasión, fuerza y sensualidad...esto es Bollywood, un baile hindú que no tiene barreras, cargado de luz y de vitalidad. Mezcla de árabe, clásico, ritmos latinos, hip-hop y funk. Es la nueva cara de la alegría, buena para tu corazón, tu mente y tu alma. 

Bailando Bollywood quemaremos calorías, mejoraremos la coordinación de los movimientos, nos tonificaremos, aumentaremos la elasticidad y mejoraremos nuestra capacidad de expresión corporal y…De seducción. Como veis, ¡la diversión está asegurada!

Es un baile apto para todas las edades que busca el bienestar físico haciendo un ejercicio de bajo impacto. Al son de sus  músicas alegres y pegadizas liberaremos las tensiones del día a través de esta forma de expresión alegre y colorista.

La terapia física en la pierna

Formación en Masaje Tailandés

Abril 2020

Formación en Masaje Tradicional Tailandés en Puerto del Rosario Fuerteventura.

Aprenderás historia y teoría, posturas bases, posturas para los pies – una pierna – dos piernas – líneas de energía en piernas - medio lado – decúbito supino – sentados – brazos y manos – cuello y cabeza – beneficios y contraindicaciones. Incluye manual en digital con las fotografías y descripciones . En clase todos los alumnos ven la demostración, atienden la explicación y después practican mientras son guiados y reciben las técnicas, luego se repasa la secuencia completa para finalizar, todo el tiempo bajo la supervisión y asistencia del Instructor.
La Formación Masaje Tailandés de Inspirales – Escuela de Desarrollo Humano, es de 274 horas:
1.- La certificación básica es de 100 horas, cuatro fines de semana de 25 horas. 
2.- Formación avanzada de 150 horas (6 niveles). 
3.- Un ciclo de 8 Talleres cortos de tres horas.


Es certificado es entregados al completar minimo 100 horas de formación y ed avalado por Inspirales – Escuela de Desarrollo Humano (España) Itzhak Helman de la Sunshine Network / School (Chiang mai – Tailandia) y la Thai-Healling Alliance International (Uk)
Los cursos de Masaje Thai-yoga son eminentemente prácticos, incluyen meditación y seguimiento online despues de terminar tus módulos.
Te seguiremos apoyando aún después de terminar y te incluiremos en un grupo de estudio.

El bailarín moderno

Taller Biodanza

Proximamente....

Biodanza o danza de la vida, consiste en una serie de ejercicios de movimiento, relajación y voz, escuchando una música específica.

A través de la música, el movimiento y la interacción con el otro, la Biodanza facilita la expresión y el poder transmitir lo que llevamos dentro, haciendo a la vez ejercicio. Todo esto hace que cualquier persona la pueda practicar, independientemente de la edad o estado físico.

Al poder exteriorizar lo que llevamos dentro, sin utilizar para ello la palabra, conseguimos armonizar cuerpo, mente, emociones y sentimientos. Con su práctica conseguimos la integración de lo que pensamos, sentimos y hacemos, para evitar que pensemos una cosa, sintamos otra y hagamos la contraria.

No te pierdas nuestro taller el día Sábado 28 de Septiembre en #pranafuerteventura
18:00-20:00


Contribución: 15€
Reserva tu plaza

Imparte: Luz Marina Sánchez Castellano didacta SRT oficial.

Desnudez

Taller Mujer Ciclica

Proximamente...

En cada rincón del mundo, las mujeres estamos reconectando con la experiencia cíclica de lo femenino y de la vida, y descubriendo en ella una fuente de poder y sabiduría profunda. A medida que nos desprendemos de la carga negativa asociada con nuestro cuerpo y sus ciclos naturales, podemos liberar cada vez más nuestro potencial y creatividad para desplegar en el mundo, desde lo que cada una ya somos. 

Este curso es para ti si quieres:

Conocerte y entenderte más

Conectar con tu fuerza e intuición femenina

Respetar tus ritmos cambiantes

Aumentar tus capacidades creativas

Celebrar tu naturaleza cíclica en sintonía con la luna.

images-4.jpg

Curso Terapia con Ventosas

Proximamente...

La terapia con ventosas también se denomina con el término inglés cupping, consiste en aplicar ventosas –normalmente elaboradas con cristal o plástico– sobre el cuerpo del paciente, y hacer con ellas un efecto de vacío mediante el que la ventosa se adhiere al cuerpo y succiona la piel y parte del músculo, abriendo los poros y estimulando la circulación sanguinea. Ademàs, ayuda a eliminar toxinas de la sangre y la linfa, o tratar diversas afecciones.

una mujer riendo

Taller Risoterapia

Proximamente

Un espacio para jugar, vibrar, sentir!

Recupera el entusiasmo para que la risa salga del corazón.

 

Taller de Risoterapia en Prana, tu pequeño oasis de bienestar

La modelo de lencería

Taller Tratamientos Corporales

Proximamente...

Este curso consiste en el aprendizaje de la limpieza y cuidado del cuerpo a través de la piel. 
Se comienza con las exfoliaciones, preparando la piel para envolturas e hidrataciones.
Tanto las exfoliaciones como las envolturas tienen intensidades y propiedades diferentes según el producto usado. 
Durante este curso iremos viendo las características de cada uno de ellos, las más eficaces y usadas en el mercado de la cosmética natural y por supuesto aprender a elegir la que mejor se adapta a cada tipo de piel.

Taller de dos días con plazas limitadas!!
Infórmate sin compromiso 

Manos juntas en postura de yoga

Vin Yin Yoga & Baño de Gong

Proximamente...

Be Yoga Fuerteventura y Prana Terapias Naturales se unirán en una clase super especial en la cual se fusionarán dos diferentes estilos de Yoga y una relajación con Baño de Gong.
Con el Vinyasa Yoga vamos a aprender a coordinar nuestros movimientos con la respiración mientras con el Yin Yoga nos concentraremos en el tejido conectivo y las articulaciones.
El gong es un instrumento ancestral usado por diferentes culturas para trabajar la sanación , el rejuvenecimiento y la transformación.
Produce un espectro entero de armonías basado en presiones de ondas sonoras que al vibrar resonando en el cuerpo físico de quién lo recibe balancea los meridianos energéticos equilibrando y ajustando a nivel celular .
Nuestro cuerpo físico está trazado por canales ( Nadis) como un cableado interno que intercambia energía ( Prana ) con el universo ( Akasha ).
Dependiendo del tipo de información que generes e intercambies , puedes producir cambios en tu campo , en tu cuerpo y en el mundo que habitas .
Cuando te sumerges en un baño de gong todas y cada una de las partes de tu cuerpo responden , comenzando a vibrar en la misma frecuencia.
Si hubiera algún desequilibrio o punto bloqueado , los armónicos del gong estimularían las células afectadas restaurandote .
Reactiva . Regenera y vuelve a ti . 

Vin Yin Yoga 18:45-20:00
Baño de Gong 20:00-21:00

Aportación Voluntaria

images-1.jpg

Intensivo Thai Chi

Proximamente...

El taichí, tai chi o tai chi chuan es un arte marcial que practican millones de personas en todo el mundo debido a los múltiples beneficios que ofrece, tanto a nivel corporal como mental, por la parte de meditación que incluye. Estos beneficios se hacen evidentes en poco tiempo, pues aunque se trata de un ejercicio que se realiza lentamente y de forma suave, con él se pueden trabajar todos los músculos del cuerpo. Esta disciplina combina de forma armónica los tres fundamentos en los que se sustenta, y que son el movimiento corporal, la concentración mental y la realización de una respiración consciente.

Mujer contenido

Taller Yoga Facial

Proximamente...

El yoga facial es una disciplina que tiene por objeto entrenar los músculos responsables de la mímica facial con fines estéticos. A la hora de entrenar la musculatura del rostro, nos inspiramos en muchos de los principios del yoga, especialmente en el entrenamiento estático o isométrico. Con esta forma de entrenar la musculatura facial, los expertos aseguran que no se generan arrugas de expresión al practicarla, algo que ayuda a obtener resultados de rejuvenecimiento.

Manos de henna

Taller Tatuaje con Henna

Proximamente...

El arte de aplicar la henna a las manos y los pies se conoce como Mehndi y se utiliza tradicionalmente para celebraciones y rituales.
Cada cultura y región del mundo utiliza tatuajes de henna en su propia manera única. Por ejemplo en las bodas hindúes, la henna se aplica a la novia para simbolizar la alegría, la belleza, el despertar espiritual y la ofrenda.

Estos diseños de tatuaje temporal no solo son una decoración estética de la piel si no tienen significados distintos.

Ven a descubrirlos y a aprender como preparar tu propia pasta de henna para crear tu arte y compartirla con todos!

 

Nosotras prepararemos los ingredientes necesarios, los alumnos solo tendrán que llevar:

una espátula de silicona;
un cuenco.

Precio por persona: 50€
Te esperamos! Reserva tu plaza ya

Masaje de espalda

Curso de formación profesional Lomi Lomi

Proximamente...

Lomi Lomi es un antiguo Arte Hawaiano de Sanación: ven a descubrir su poder y su magia gracias a nuestro curso!

En el Lomi se utilizan muchas herramientas para ayudar a la alineación total a nivel físico, mental y espiritual.

El Lomi Lomi incorpora movimientos rítmicos semejantes a una danza usando antebrazos, palmas de las manos, dedos, codos, rodillas, pies, palos y piedras, aceites, conchas , sumado a cánticos espirituales, oraciones y meditaciones guiadas.

La técnica del masaje Lomi es a la vez terapéutico y específico en el tratamiento de desequilibrios y limitaciones, pero también mejora la circulación y la salud en general.

Gracias a @escuelaparasalud para compartir sus conocimientos y habilidades 

Infórmate sin compromiso 

Mujer feliz

Mujer Consciente: la salud de tu suelo pevico

7 y 8 diciembre 2019

Mujer consciente

 

Un curso íntimo dirigido a todas las mujeres de todas las edades para aprender, tomar conciencia y respetar el suelo pélvico, que desempeña un papel fundamental en la vida de todas las mujeres.

 

¿Por qué es importante saberlo?

 

El suelo pélvico es uno de los pilares principales para la salud y el bienestar psicofísico de todas las mujeres, por lo que es importante conocerlo y usarlo correctamente tanto en la vida cotidiana como durante cualquier tipo de entrenamiento.

 

¿Qué beneficios puede obtener con la gimnasia del piso pélvico?

 

Una mejor percepción de la feminidad.

 

Un abdomen más tonificado y un cuerpo armonioso.

 

Aligeramiento de dolores menstruales.

 

Alivio de los trastornos ginecológicos.

 

Mejoramiento de la vida sexual.

 

Tener un embarazo, un parto y una buena recuperación postparto.

 

Experimente mejor la menopausia

 

Abordar la incontinencia urinaria, no solo en la edad adulta sino también después del parto

 

Combatir el prolapso del útero, la vejiga y el recto.

 

Angela Lanaro

 

Máster en Motor y Ciencias del Deporte y Campeón del Mundo de Danzas Orientales en 2013

 

En 2011, durante mis estudios de danza oriental, participé en un curso de formación de "Danza del vientre en el embarazo" en el que por primera vez abordé en profundidad el estudio del suelo pélvico. Fascinada por lo que aprendí, decidí entrenarme cada vez más para poder ayudar a otras mujeres a conocer y, por lo tanto, dar la importancia correcta a este gran "tesoro" que contiene nuestra verdadera esencia, la feminidad. En 2017 participé en el curso de capacitación "El suelo pélvico: respetarlo, reevaluarlo y reeducarlo. Reeducación del suelo pélvico con un enfoque de embarazo y obtuve un diploma de maestro de Pilates postural. Desde 2018 hasta el presente, continúo mis estudios sobre el perineo femenino en el MIPA de Brescia - Centro Studi para obstetricia.

Sábado 11:00-18:30
Domingo 11:00-14:00

Aportación 98€

Contactanos! les atenderemos con mucho gusto y les informaremos sin compromiso.

¿Como reservar plaza?

calle la mancha n· 8

 Puerto del rosario

FUERTEVENTURA

Sello_WEB_marco.jpg
  • YouTube
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now