yoga AEREO
MINI: DE 3 A 6 AÑOS
MAXI: DE 7 A 16 AÑOS
ADULTOS
FITNESS AEREO
yoga
hata-integral
YIN Y kundalini
pranayama Y meditación
nidra Y SUEÑO CONSCIENTE
Sat Sang - kirtan 

YIN YOGA

LAS fascias son tejido conectivo en forma de red tridimensional a través deL cuerpo que lo conecta todo. Rodean y penetran los músculos, los huesos, los vasos sanguíneos y nerviosos, los órganos, etc. Es un tejido especialmente sensible a cambios físicos y psicológicos ya que tienen muchos receptores sensitivos. Si nuestras fascias no están sanas pueden tensarse, romperse, generar adherencias, debilitarse, secarse, etc. influyendo en nuestra postura y nuestra psique.

Aprende a mejorar el estado de tu tejido fascial mediante el uso de pelotas Y consigue: 

* Aumento de la elasticidad
* Mejora en la circulación sanguínea
* Liberación de puntos de tensión y dolor
* Recuperación de la fatiga muscular
* Disminución de la inflamación
* Recuperación de la energía vital
* Mejora en tu movimiento y la coordinación
* Mayor fluidez y suavidad en las asanas
* Conciencia corporal
* Mejora en tu estado anímico
* Inducción al descanso y el sueño profundo

KUNDALINI YOGA

El Kundalini Yoga, también conocido como “el yoga de la conciencia”, es un estilo de yoga ideal para aquellos que quieren experimentar la práctica de la India antigua más allá de los aspectos físicos.

el Yoga Kundalini no es sólo otra práctica más. 

A menudo es contemplado como la madre de todos los yogas 

y se dice que es una de sus formas más potentes.

Además, el Kundalini es un poco diferente de otras prácticas.

La mayoría de las formas de yoga se concentran en posturas del cuerpo, combinadas con ejercicios de respiración y meditación.

Mientras que el Kundalini yoga todavía se refiere a las formas y posturas, pone mucho más énfasis en la respiración, cantos, y liberación de una energía especial que todos tenemos latente.

En el Kundalini, la energía especial se asemeja a una serpiente poderosa durmiendo enroscada en la base de la espina dorsal. 

el Kundalini Koga, pretende desarrollar la intuición y remover tu conciencia despierta – llevando calma mental, conciencia espiritual y el flujo de energía (Kundalini Shakti) a lo largo de la columna vertebral y el resto del cuerpo. Así que mientras que obtendrás el ejercicio físico que necesitas, también conseguirás aprovechar la auto-conciencia y desarrollar una conciencia más elevada.

YOGA AEREO

Uno de los sueños del hombre desde la antigüedad ha sido, precisamente liberarse de las ataduras del propio peso del cuerpo.

El Aeroyoga tiene su origen en la India y se basa también en la misma filosofía de los orígenes del Yoga. El ser humano, desde siempre, ha luchado por sentirse libre con su propio cuerpo; esta disciplina consigue una sensación de ligereza y libertad con posturas relajantes y de meditación.
 

El yoga tradicional nos aporta numerosos beneficios, desde equilibrio hasta una mayor flexibilidad.

Jugando con la gravedad, estos beneficios duplican su intensidad y notaremos una mejor condición física en poco tiempo.

 

Las posturas invertidas son mucho más fáciles de realizar con el apoyo de las telas, así que la estimulación interna de nuestro organismo será mayor. Además, no tendremos que soportar todo nuestro peso, ayudando a que no aparezcan sobrecargas.

Por supuesto, es una práctica que alivia el estrés, nos relaja y reduce las tensiones. Asimismo, fortaleceremos nuestro cuerpo y mejoraremos nuestro centro de estabilidad con las posturas aérea

SAT SANG - KIRTAN

EL KIRTAN es el canto como práctica yóguica, ya que requiere de una postura correcta (āsana), e involucra la respiración (pranayama), la concentración (dharana), y la devoción o sentimiento. Es el camino más corto hacia la meditación espontánea. Muchos son sus beneficios. En primer lugar, destaca la apertura del corazón, donde radica la fuerza e inteligencia del individuo. También nos alinea con los ritmos y sonidos internos, nos sensibiliza respecto al universo que nos rodea. Grandes maestros como Neem Karoli Baba y Swami Nityananda recomiendan el kirtan para el progreso espiritual.

El cuerpo físico responde a los pensamientos y palabras que pronunciamos. De la misma manera que la sangre “hierve” cuando recibimos un insulto, así las enfermedades y bloqueos del individuo se disuelven en la dulzura del kirtan. Es una forma de meditación y algunas personas perciben diferentes sabores en la boca, ven luces de colores o escuchan sonidos divinos mientras practican kirtan.

Pilates de suelo

PILATES

 

Pilates es un método de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Con la práctica sistemática de ejercicios específicos junto con los patrones de respiración, Pilates ha demostrado tener un valor incalculable no sólo para las personas que quieren mantener su condición física, sino también como un importante complemento a la práctica deportiva y rehabilitación física de todo tipo.

El Método Pilates no es sólo ejercicio: Se trata de una serie de movimientos controlados para el cuerpo y la mente que favorecen y aumentan el metabolismo, promueven el control respiratorio y la función circulatoria, y mejoran la densidad ósea y el tono muscular.


Este innovador sistema de ejercicios mente-cuerpo, desarrollado por Joseph Pilates, transforma la manera en que tu cuerpo se ve, se siente y actùa. Enseña a conocer mejor el cuerpo, mantener mejor postura y conseguir mejor flexibilidad, agilidad y armonia de movimientos.

En lugar de realizar muchas repeticiones de cada ejercicio, Joseph H. Pilates prefiere un menor número de movimientos más precisos, lo que requiere un control adecuado de la forma en que lo realizamos. Se centra en la participación del “Powerhouse”: el abdomen, parte baja de la espalda, glúteos y muslos . Estos apoyan y mejoran los movimientos, permitiendo que el resto del cuerpo se mueva libremente. Y porque la mente está obligada a colaborar con el cuerpo para realizar los movimientos correctamente, experimenta una nueva conciencia de la función muscular y el control.

Danza oriental
adultos
niños
prenatal
postnatal mama y bebe de 0 a 2 años

DANZA ORIENTAL

No sólo es una exótica moda para ponerse en forma o un nuevo entretenimiento sino que es mucho más. Es un lenguaje corporal que utiliza movimientos esenciales de la naturaleza: circulares, espirales, infinitos... y también se ha convertido en un sistema efectivo para potenciar la autoestima y la feminidad de la mujer.

Los expertos opinan que a nivel terapéutico los beneficios son numerosos. En la práctica de la danza se combinan movimientos corporales dinámicos con otros más lentos, lo que origina un equilibrio armonioso en el organismo, físicamente y a nivel emocional.A nivel físico la danza oriental ayuda a: reafirmar la musculatura, corregir las malas posturas, beneficiar el sistema digestivo y sexual, mejorar la circulación sanguínea y desarrollar la coordinación corporal

Y a nivel emocional ayuda a: desbloquear tensiones y emociones (calmando la mente y desprendiendo una sensación de bienestar), reforzar la confianza, conectar con los centros energéticos del cuerpo, autoconocerse y descubrir la esencia de una misma y sobre todo desplegar feminidad. Dicen que sus movimientos ondulantes y sinuosos liberan el espíritu femenino.

Se puede practicar a cualquier edad y no requiere ninguna preparación física ni ningún tipo de cuerpo específico, incluso históricamente ha sido una ayuda durante el embarazo. Y aunque la mayoría de sus practicantes son mujeres, cada vez hay más hombres que quieren también conectar con su lado femenino.

Desde luego, lo que no vamos a negar es que pocos ejercicios físicos son tan poéticos e inspiradores.

calle la mancha n· 8

 Puerto del rosario

FUERTEVENTURA

Sello_WEB_marco.jpg
  • YouTube
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now